beylikdüzü escort bayan

Servicios exclusivos Granaudio

Las mejores ventajas para los clientes más selectos

Ser cliente de Granaudio le permite acceder a la mejor experiencia en su camino para recuperar su audición. Por este motivo, nuestros clientes cuentan con ventajas exclusivas para que esa experiencia sea única y placentera.

Nuestro centro auditivo se enorgullece de ofrecer los mejores servicios, especialmente diseñados para los clientes más exigentes.

Formar parte de Granaudio le proporcionará servicios y ventajas exclusivas como:

Financiación hasta 36 meses


Además de contar con los precios más competitivos del mercado de audífonos, queremos dar un paso más para que recuperar su audición le sea menos costoso.

Por este motivo, hemos diseñado un plan de financiación de hasta 36 meses, en cómodos plazos sin intereses ni comisiones, para que adquirir sus audífonos no sea un problema para su economía.

También, como cliente de Granaudio, podrá disfrutar de las ofertas y promociones que siempre tenemos vigentes, con descuentos especiales o fantásticos regalos para usted.

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas y subvenciones para la compra de audífonos. Pida una cita en nuestro centro y nuestro equipo le informará del procedimiento para acceder a ellas.

Pruébelos durante 30 días


Sabemos que incorporar audífonos a su vida es un gran cambio a mejor. En Granaudio queremos que su proceso de adaptación sea lo más rápido y gratificante posible.

Tras la realización de su estudio audiológico y la adaptación de sus audífonos personalizados, llega el momento de probarlos y volver a oír.

Por eso, durante 30 días puede llevárselos a casa de manera completamente gratuita y sin compromiso alguno. Así comprobará cómo mejora su calidad de vida.

En Granaudio queremos que esté libre de preocupaciones para que se centre en lo importante: recuperar su salud auditiva.

Estudio audiológico gratuito


Nuestros expertos audioprotesistas le realizarán un exhaustivo estudio audiológico para diagnosticar su problema de pérdida auditiva y recomendarle la mejor solución.

Este estudio está apoyado por tecnologías muy avanzadas que son capaces de detectar en un instante y con altísima precisión, las causas de su pérdida de audición.

Tras el diagnóstico, los especialistas le recomendarán los modelos de audífonos más adecuados para resolver su problema. Una vez elegido, procederán a personalizarlo para que comience a volver a oír desde el primer momento.

Todas nuestras otoscopias y audiometrías son gratuitas para los clientes de Granaudio. Pida ya su cita o pase a visitarnos a nuestro centro auditivo de Madrid para que estudiemos su caso.

Entrenamiento del oído


Nuestra misión no solo es devolverle la audición, sino que queremos que recupere el placer de escuchar.

Por este motivo, le ofrecemos una serie de sesiones de entrenamiento para que pueda sacar el mejor rendimiento de sus audífonos bajo cualquier condición acústica. De esta forma, volverá a escuchar su música favorita o conversar con los suyos, ya sea en su hogar o en lugares públicos.

Dentro del conjunto de ventajas que ofrece Granaudio, estas sesiones de entrenamiento auditivo son totalmente gratuitas para nuestros clientes.

Pida ya su cita en nuestro centro auditivo de Madrid y comience a disfrutar de todas estas ventajas.

Black Friday

Aproveche esta gran oferta de audífonos premium en Madrid y vuelva a escuchar como antes.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis