beylikdüzü escort bayan

Un centro auditivo superior

Granaudio,
el centro auditivo premium en el centro de Madrid

Somos un gabinete audiológico pionero en España donde ofrecemos la máxima calidad, tanto en nuestra gama de audífonos como en la relación con nuestros pacientes.

En Granaudio nos esforzamos para que recuperar la audición se convierta en una experiencia exquisita.

Contacte con nosotros y deje que le sorprendamos.

Audífonos de última generación

Cada oído es un mundo y en Granaudio tenemos el audífono perfecto para cada persona. Eso sí, todos tienen una cosa en común: la mejor calidad de sus materiales y la tecnología más innovadora.

Recupere su salud auditiva con nuestros audífonos y vuelva a oír como antes. Se merece este placer y queremos ayudarle a conseguirlo.

Servicios exclusivos

Desde el momento en el que entre en nuestro centro, recibirá toda la atención de nuestros profesionales y podrá disfrutar de las ventajas de formar parte de Granaudio.

En nuestro centro auditivo dispone de un completo estudio audiológico personalizado, financiación de hasta 36 meses sin intereses ni comisiones, sesiones de entrenamiento auditivo…

Máxima profesionalidad

Nuestro equipo de audiólogos se encargará de que su experiencia sea impecable y esté completamente adaptada a sus necesidades y gustos.

Queremos que si piensa en Granaudio, piense en calidad. Nos comprometemos a darle el mejor servicio y trato posible a la altura de los clientes más exigentes.

Precios inmejorables

Si le preocupa cuánto cuesta un audífono, puede estar tranquilo. El precio de nuestros aparatos auditivos es el más competitivo del mercado.

Además, puede probarlos gratis durante 30 días antes de la compra. Así puede comprobar en su día a día cómo mejora su calidad de vida.

Apostar por Granaudio significa apostar por su futuro. En nuestro centro auditivo le ofrecemos la mejor calidad y servicio en su camino hacia recuperar la audición. Pase por nuestro centro y conózcanos. Será un placer ayudarle.

Audífonos
de la máxima calidad

Audífonos ReSound LiNX Quattro

Gracias al avance de la tecnología de aparatos auditivos, hoy en día se pueden concentrar todos los elementos que mejoran la audición en un dispositivo bastante discreto.

Audífonos ReSound LiNX 3D

Los audífonos casi invisibles son los preferidos para los clientes que quieran audífonos que apenas se puedan percibir, ya que se alojan casi por completo en el interior del canal auditivo.

Audífonos ReSound Enzo 3D

A pesar de su tamaño compacto, nuestros audífonos poseen componentes de tecnología puntera que se combinan en el aparato auditivo para solucionar las pérdidas de audición más graves.

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis