beylikdüzü escort bayan

Ofertas únicas

Las mejores ofertas de audífonos en Madrid

Aproveche nuestras ofertas de audífonos y no deje pasar la oportunidad de volver a oír como antes. Está a un paso de mejorar su salud auditiva mientras ahorra en la compra de sus audífonos.

Nuestros audífonos de oferta consiguen que el precio de los aparatos para el oído se ajuste a cualquier bolsillo. Siempre con la mejor calidad en el servicio por parte de nuestros profesionales.

Aproveche ahora la oportunidad de volver a oír al mejor precio mientras disfruta de una experiencia inolvidable.

Black Friday oferta audífonos gama premium y pilas gratis para sus audífonos

Promoción especial audífonos

Venga a Granaudio y aproveche esta oferta única en audífonos Gama Premium a un precio irrepetible. No espere más y compre hoy su audífono por 1.350€* más un año de pilas gratis.

Además, tendrá un descuento especial si necesita adquirir dos audífonos. Y, si ya dispone de audífonos Premium Plus recargables, se llevará a casa el cargador completamente GRATIS.

Disfrute de una calidad de sonido superior con la comodidad y discreción de llevar en sus oídos audífonos invisibles y de gama alta.

¡Venga a nuestro centro auditivo en Madrid y aproveche ahora esta oportunidad por tiempo limitado! Si lo prefiere puede llamarnos al 91 449 63 28 para conocer más sobre esta promoción. 

*Oferta válida para toda España hasta el 30/11/2020 o hasta fin de existencias por una adaptación monoaural o binaural. Solo en modelos seleccionados de última generación. 400€ de señal. Consulte las condiciones en tienda. No acumulable a otras promociones.

Audífonos de máxima calidad


Aproveche esta oferta Black Friday y compre hoy mismo nuestros audífonos. Tendrá a su alcance la tecnología más innovadora del mercado y una solución segura para su falta de audición.

Todos nuestros audífonos son de última generación. Los aparatos auditivos de gama premium son elegantes y muy fáciles de usar para las personas con pérdida de audición. Resultan de lo más intuitivo de manejar y los adaptamos a la medida de su canal auditivo.

Además, tendrá acceso a su estudio audiológico personalizado y entrenamiento auditivo de los oídos completamente gratis y sin compromiso.

Visítenos y estaremos encantados de ayudarle.

Servicios exclusivos

Además, solo por ser cliente de Granaudio disfrute totalmente gratis de nuestros servicios exclusivos

  • Estudio audiológico
  • Prueba audífonos 30 días
  • Financiación en 36 meses
  • Entrenamiento auditivo

Pida su cita gratuita

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis