Audífonos ReSound LiNX 3D

Para escuchar el mejor sonido

La gama de audífonos digitales ReSound LiNX 3D aporta y ofrece una calidad de sonido inmejorable. Este modelo de audífono se caracteriza por ser uno de los más avanzados del mercado para corregir la pérdida de audición. Está disponible en diferentes colores y distintos tamaños, adaptados para colocarlos detrás de la oreja con el receptor y con la posibilidad de tener un audífono personalizado.

Los audífonos Resound LiNX 3D incorporan una potente calidad y ofrecen por ello, una calidad de sonido superior de Surround Sound de ReSound. Los modelos LiNX 3D 9, LiNX 3D 7 y LiNX 3D 5 captan el sonido de una forma clara y animada.

La gama de audífonos ReSound LiNX 3D está disponible en BTE (retroauricular que se coloca detrás de la oreja), RIE (con el auricular dentro del oído) y también pueden hacerse a la medida del canal auditivo de la persona que lo necesite para su pérdida auditiva o su hipoacusia. Si lo que busca es confort, este audífono digital le proporcionará un estilo de vida cómodo y adaptado a diversas situaciones. Su calidad y potente diseño le ayudarán a conseguirlo.

Con las prestaciones con las que cuenta este tipo de audífono, captar los sonidos del entorno para ofrecer un rendimiento optimizado es una de sus funciones principales. El concepto de Smart Hearing trabaja en este sentido, ayudando al usuario a oír mejor.

Mejora en un 50% la comprensión del habla en diversos entornos, por lo que usted puede escuchar un 80% más de los sonidos que surgen a su alrededor y entender un 40% mejor las conversaciones en ambientes son ruido.

Resound LiNX 3D cuenta con las características necesarias para que el usuario con pérdida auditiva o con hipoacusia identifique mejor el habla en ambiente ruidosos. Esto le permitirá oír mejor los sonidos de su alrededor. Además, estos audífonos son compatibles con aplicaciones y herramientas digitales o inalámbricas.

Audífonos digitales. Retroauriculares. Hechos a la medida de cada persona y muy discretos para mejorar la adaptación.

La aplicación que te ayuda

La aplicación ReSound Smart™ le permitirá afinar discretamente sus audífonos a su propio gusto. La app funciona con distintos smartphones y dispositivos electrónicos.

Tecnología y diseño

Resound LiNX 3D está recubierto con nanotecnología iSolate para protegerlo del agua, el polvo y la cera de los oídos. Una ventaja que le ayudará a conservar sus audífonos durante muchos años. 

Servicios exclusivos

Además, solo por ser cliente de Granaudio disfrute totalmente gratis de nuestros servicios exclusivos

  • Estudio audiológico
  • Prueba audífonos 30 días
  • Financiación en 36 meses
  • Entrenamiento auditivo

Pida su cita gratuita

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis