Audífono ReSound Enzo 3D

El audífono digital más potente del mercado

ReSound ENZO 3D es uno de los audífonos digitales con mayor potencia del mercado. Proporciona una recepción clara y nítida del sonido gracias a su tecnología suprema que permite escuchar con claridad en todo momento. Su punto diferenciador es la adaptación a los distintos entornos, lo que le permitirá escuchar mejor las conversaciones cuando hay demasiado ruido alrededor.

Está dotado de una tecnología de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial para ayudarle a oír mejor en los distintos ambientes y entornos con ruido, y a recibir los sonidos que le rodean sin importar la fuente de la que provengan. Ayuda al usuario a obtener una calidad de sonido superior y una conectividad y transmisión sencillas.

ReSound ENZO 3D obtiene un 60% más de claridad en cualquier espacio y entorno y además, permite en un 60% comprender mejor el habla de las personas en ambientes con ruido. La claridad y la comprensión son las prestaciones claves que hacen que este audífono adquiera una calidad y una potencia suprema. Una ventaja que le permitirá oír bien en cada momento y situación.

Los audífonos ReSound Enzo 3D 9, ReSound Enzo 3D 7 y ReSound Enzo 3D 5 están indicados para las pérdidas auditivas severas o profundas, adaptándose perfectamente a su oído. Se complementan con la tecnología más avanzada y varias herramientas digitales que le ayudarán en la adaptación con su audífono.

Por otro lado, es uno de los audífonos más pequeños disponibles que existen y a su vez, uno de los más duraderos en el tiempo. También es uno de los más novedosos del mercado, ya que está integrado con los avances más punteros. La tecnología Smart Hearing mejora la claridad, conectividad y la comodidad de los usuarios con pérdida auditiva profunda. No importa donde se encuentre, ReSound 3D le ayudará a captar las conversaciones y los sonidos que le rodean en cada momento.

Audífonos digitales muy potentes y los más novedosos del mercado. La solución auditiva con mayor potencia.

Claridad en cualquier entorno

ReSound ENZO 3D mejora la audición diaria obteniendo un sonido limpio y nítido en distintos ambientes para ayudarle en su pérdida auditiva severa o profunda.

audífonos resound enzo 3d

Asistencia auditiva a su alcance

Además de la adaptación en nuestro gabinete audiológico profesional, la aplicación ReSound Assist le permitirá hacer preguntas y obtener consejos para ajustar sus audífonos.

Servicios exclusivos

Además, solo por ser cliente de Granaudio disfrute totalmente gratis de nuestros servicios exclusivos

  • Estudio audiológico
  • Prueba audífonos 30 días
  • Financiación en 36 meses
  • Entrenamiento auditivo

Pida su cita gratuita

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis