Audífonos ReSound LiNX Quattro

La solución recargable más duradera

ReSound LiNX Quattro ofrece una calidad de sonido suprema e inmejorable respecto a otros tipos de audífonos. Es el audífono recargable más avanzado del mundo por su batería de ion de litio y su cargador portátil. Su formato RIE, es decir el auricular dentro del oído, proporciona una mayor comodidad.

Los audífonos ReSound LiNX Quattro poseen la batería más duradera y además, en tamaño muy pequeño. Tiene capacidad para transmitir energía durante todo un día completo, sin la necesidad de tener que cambiar las pilas. Se trata de la solución auditiva más avanzada del mercado y también la solución más intuitiva para su pérdida de audición.

Con ReSound LiNX Quattro disfrutará de exclusivas prestaciones y facilidades para mejorar su capacidad auditiva. Podrá apreciar los sonidos de su alrededor con una calidad de sonido insuperable, tendrá acceso a ajustes y a la personalización de profesionales en cualquier momento y disfrutar de la opción recargable más duradera durante todo el día.

La adaptación del audífono a las diferentes situaciones es fundamental para poder oír bien. ReSound LiNX Quattro captura las conversaciones con mayor claridad, desde los ambientes más ruidosos hasta una silenciosa sala de cine. Está dotado para captar los sonidos más graves y agudos y también los más intensos, sin ningún tipo de distorsión.

El modelo ReSound LiNX Quattro es el primer audífono Premium-Plus con la tecnología Layers Of Sound ™ incorporada. El usuario percibirá una experiencia de sonido muy potente y a la vez muy nítida, llegando incluso a ofrecer la máxima calidad en los pequeños detalles. Su alta calidad distingue los distintos sonidos que provengan de cualquier entorno o al hablar por teléfono o mientras escucha música.

Audífonos recargables, con la mayor calidad premium y muy cómodos de llevar en el oído. La solución auditiva sin pilas más duradera.

Experiencia de transmisión clara

Combina una calidad de sonido brillante y un soporte y optimización desde cualquier lugar gracias a ReSound Assist y la aplicación ReSound Smart 3D.

audífonos resound quattro

Solución recargable en su bolsillo

Un audífono elegante, pequeño, discreto y con la batería más duradera para no tener que cambiar de pila. La solución auditiva más cómoda que existe.

Servicios exclusivos

Además, solo por ser cliente de Granaudio disfrute totalmente gratis de nuestros servicios exclusivos

  • Estudio audiológico
  • Prueba audífonos 30 días
  • Financiación en 36 meses
  • Entrenamiento auditivo

Pida su cita gratuita

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis