ReSound LiNX Quattro

Recuperar la audición ahora es un proceso muy sencillo al que aportamos el servicio más exclusivo y los audífonos más pequeños y discretos.

Usando la última tecnología punta en nuestros aparatos auditivos, hemos logrado concentrar todos los elementos necesarios para recuperar la audición en un dispositivo minúsculo.

Nuestros audífonos se unen a nuestro servicio de óptima calidad para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible mientras recuperan la audición.

Volver a oír puede ser un placer, y en nuestro centro auditivo en el distrito de Salamanca nos enorgullecemos de que nuestros profesionales conviertan ese camino en un agradable paseo.

Audífonos pequeños con la mejor tecnología punta.

Nuestros audífonos pequeños son la solución perfecta para una pérdida auditiva leve o moderada, y pueden convertirse en un elemento indispensable en su vida.

Gracias a los últimos avances de audición, hemos conseguido reunir los elementos más potentes en un aparato auditivo tan compacto como eficaz.

Además, su reducido tamaño permite que pueda llevarlo en su día a día con discreción absoluta, sin que las personas de su alrededor se den cuenta de que los lleva puestos.

Está a una llamada de empezar a oír bien de nuevo. Estaremos encantados de ayudarle a hacerlo.

ReSound LiNX Quattro

Rebajas de enero

Aproveche esta oferta para mejorar su calidad de vida oyendo bien.

Contacte con nosotros

Visítenos hoy mismo en la C/ Narváez 25, 28009 Madrid o solicite su cita gratuita en el 91 449 63 28.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.
Si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos gratis en la mayor brevedad posible.

Le llamamos gratis